Éxitos en el Campeonato Internacional de Precisión de Parapente en Vlora/Albania

Wasserkuppe/Tirana. El fin de semana fue muy exitoso para los pilotos del Rhön en el Campeonato Internacional de Precisión de Parapente en Vlora/Albania.

En el campo internacional de 25 naciones y 105 participantes, incluyendo muchos de los mejores pilotos del mundo, Lennard Schubert (17 años), logró un podio el 13 de mayo detrás del Campeón del Mundo Zvetan Tzolov de Bulgaria y el ganador de la Copa del Mundo 2022 Eduard Daci de Kosovo.

Junto con el ganador del año pasado, Matjaž Sluga, de Eslovenia, y su hermano Linus Schubert, ganaron la clasificación por equipos por delante de los equipos francés y albanés. Lennard, que ya es 2º en la clasificación mundial FAI sub26, ganó también la clasificación internacional sub26.

La ceremonia de entrega de premios se organizó de forma particularmente impresionante. Cañones de confeti, máquinas de humo, fuegos artificiales y música de «The Who» pusieron la piel de gallina.

Aunque Alemania nunca ha logrado un título en la disciplina Precisión o Precisión, muy popular entre los espectadores, los jovencísimos talentos de la «montaña de los voladores» se consideran ahora los principales favoritos para las próximas Copas del Mundo.

La final de la Copa del Mundo se celebrará los días 28/29.9.23 después de 4 fechas en Asia como única competición europea en la Wasserkuppe.

ACCURACY.WASSERKUPPE.COM